Pakistán tiene algunas de las recetas más variadas y sabrosas del mundo debido a a la cantidad infinita de hierbas y especias especiales disponibles, y cada plato tradicional viene con una historia profunda que lo conecta a una provincia en particular.
Biryani
Biryani es una mezcla de delicioso arroz amarillo y pollo o ternera . El arroz toma su color de una variedad de especias y hierbas, que también agrega un sabor increíble. Para colmo, contiene limones, tomates y papas perfectamente cocidos.
El pollo tikka es uno de los alimentos más populares en Pakistán. Es un una porción considerable de pollo untado con especias tradicionales y luego a la parrilla a la perfección. Para la mejor experiencia, sumerja los trozos de pollo en el aderezo de menta que lo acompaña.
Haleem
Haleem es una mezcla de una variedad de alimentos tradicionales utilizados en la cocina paquistaní, como el trigo, la cebada, la carne picada, el cordero o el pollo. Es un plato que lleva mucho tiempo prepararse porque las lentejas y las especias especiales necesitan mucho tiempo para combinarse adecuadamente con la carne picada y crear una pasta única que deleitará los sentidos.
Nihari
Nihari es uno de los guisos más famosos de todo el país. Se sirve a los huéspedes en ocasiones importantes y contiene carne que se cuece lentamente y hervida a fuego lento en especias durante la noche. El proceso de cocción permite que el plato absorba completamente la sabrosa médula ósea, creando uno de los platos de carne con mejor sabor del mundo.
Comentarios
Publicar un comentario